Sobre Mí

Naci en Madrid, 1976

 

Desde niño me gustó el mundo de la fotografía, me llamaba la atención eso de poder captar en un instante lo que pasa en un segundo, pasando desapercibidas a los ojos de muchas personas.

 

En mis inicios usaba mi cámara en el modo automático hasta que en la primavera-verano del 2009 mi primo Jesús se ofreció a enseñarme las cosas básicas de la cámara... Y me dijo: Ahora el mundo es tuyo.... Y desde entonces empecé a ver las cosas de otra manera.

 

En enero del 2010 me uní a Elias (ahora un gran amigo) que creó un grupo para hacer kdds fotográficas y al igual que yo para aprender y disfrutar de aquello que nos gustaba tanto. Fui creciendo a nivel fotográfico, he recorrido muchos kilómetros visitando miles de lugares por España, Francia y Portugal llevándome recuerdos y buenas fotos de cada uno de esos sitios... Y ahora quiero retratar a esas personas, parejas, niños, mamas, etc... Que quieran tener sus momentos capturados y bien captados, por mi cámara y por mi, donde pongo mi cariño y alegría y así poder tener un bonito recuerdo de aquel momento tan especial en sus vidas.

© 2015 by Fernando Doblado

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now